Desde su lugar de origen, Santo Tomás, El Trono de México dio inicio a sus celebraciones por 20 años de carrera con una emotiva misa, seguida de una conferencia de prensa en la plaza principal, en Los Helados Alaska. Este evento, que atrajo a medios internacionales de Estados Unidos, Guatemala y Ciudad de México, fue encabezado por Lalo Ávila, líder y voz principal de la banda, quien estuvo acompañado de Duany Ávila, productor, arreglista y tecladista; Odilón Ávila, el carismático animador; Luis Alberto López, quien toca la tambora y percusión; Yoovany Bautista, en los teclados secundarios; y Alejandro Maya, en la batería.
Este año, El Trono de México celebra con orgullo dos décadas de trayectoria, consolidándose como una de las agrupaciones más representativas y queridas dentro del género. A lo largo de estos 20 años, han logrado más de mil millones de reproducciones en sus videos, destacándose en importantes mercados latinos, especialmente en Estados Unidos y Guatemala, donde mantienen una fuerte presencia desde hace más de 15 años. En México, la banda ha dejado una huella imborrable con más de 100 conciertos realizados. En los próximos meses, continuarán su gira, presentándose en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Mérida, Veracruz, entre muchas otras.
Las festividades continuaron con un espectacular baile en el Estadio de Béisbol Colorines, organizado con el apoyo de las autoridades de Santo Tomás y Valle de Bravo. Más de 5,000 personas disfrutaron de la velada, que contó con la participación de destacados artistas invitados, tales como:
- El Muñeco y sus Alas de Oro
- Súper Banda Perla Plateada
- La Historia Musical de México
- Los Armadillos de la Sierra
- Los Primos MX
- El Cejas y su Banda de Fuego
La noche fue un recorrido lleno de emociones y nostalgia, donde la agrupación ofreció un repaso por sus grandes éxitos, incluyendo la presentación de su más reciente sencillo, "Encarcelamiento", el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y acompañado de su video oficial en YouTube. Con una celebración llena de entusiasmo y una respuesta calurosa por parte de su público, El Trono de México reafirma su lugar en el corazón de sus seguidores, con 20 años de música y logros que traspasan fronteras y siguen consolidándose con el paso del tiempo.
Fotografías Cortesía de: El Trono de México.
Añadir comentario
Comentarios